Se podría pensar que quizá en una oficina en la que por lo regular no se reciben clientes o bueno mejor dicho no se cuenta con el contacto directo físico con los clientes, como lo podría ser un datacenter, un despacho de administración, un almacén, etc..
Mas sin embargo se maneja cantidades de dinero, productos o documentos de suma importancia es aqui donde el propietario del negocio tanto como los empleados requieren de un circuito de video vigilancia donde ambos se puedan proteger mediante un registro captado en video.
Les explicaremos mas a detalle en los siguientes 2 casos.
Caso 1.
Un empleado llega tarde constantemente y realiza actitud dentro de oficina inapropiadas como golpear o maltratar equipo de la empresa, vandalismo, entre otras cosas. Que con una cámara de video vigilancia no solo se puede evitar si no en dado de que suceda pueda demostrarse en vídeo la conducta del empleado.
Caso 2.
Donde un empleado hurta cosas personales de otro empleado, mediante una cámara de video vigilancia se puede registrar horas en las que pasa por dicha cámara, e incluso si se llegase hacer en el angulo de la cámara se podría captar por completo la acción.
Caso 3.
Una contadora es acusada de perder una fuerte cantidad de dinero, gracias a un sistema de video vigilancia que apunte a donde se controla ese dinero se puede registrar las personas que entran y salen y también el dinero que se cuenta en vídeo gracias a las cámaras de alta definición.
En resumen si cuentas con gran cantidad de personal, nunca esta demas proteger su negocio y la honestidad de su empleados con un circuito de video vigilancia.
Escriba un comentario